Con el sello y garantía de Monterrey Music, este año trae para ti y toda tu familia, La Feria Monterrey 2019, la vivirás del 11 al 28 de abril en uno de los recintos más importantes del Monterrey como lo es la explanada de la Arena Monterrey; Chicos y grandes podrán disfrutar de 170 metros de entretenimiento y podrán gozar de las distintas atracciones, este año evolucionamos la manera en la que podrás divertirte, ofreciéndote los mejores juegos mecánicos, mercado de artesanías, la mejor área gastronómica, exhibición de monster truck, nuestra zona de espectáculos contará con un gran escenario en 360 ° único en su nivel ya que podrás disfrutar cada ángulo de la feria desde el lugar donde te encuentres, además podrás vivir la experiencia de un paseo en globos aerostáticos.

El Vallenatazo y Monterrey Music hacen realidad el sueño de miles de seguidores del folclore vallenato, este 2019 podrás deleitarte con la presencia y romanticismo musical de la voz de cristal "Nelson Velásquez", el tan esperado reencuentro de Los Diablitos de Colombia "Omar Geles y Alex Manga", el artista que más pediste en redes sociales "Hebert Vargas", y por si fuera poco la cumbia, porro y paseo del Macho De América "Lizandro Meza", un gran homenaje a Diomedes Díaz por parte de "Diomeditos" y un espectacular duelo de canta autores "Jorge Valbuena" y "Tico Mercado".

Ven, vive y siente el único e inigualable Vallenatazo el evento más distinguido en tu ciudad, todo al más puro estilo colombiano donde prometemos erizar tu piel de principio a fin, no olvides que podrás disfrutar del Paseo Vallenato desde muy temprano, repleto de Fotos, Folclore, Música, Comida, Artesanías, Souvenir y muchas sorpresas más. "Juntos seguiremos haciendo historia", este sábado 30 de Marzo en el Forum De La Explanada Arena Monterrey Será simplemente impresionante. ¡No dejes que te lo cuenten!
www.superboletos.com

El recinto más importante del norte del país será testigo de un espectáculo sin precedentes que dejará huella histórica en el genero norteño, El Poder Del Norte festejará en grande sus 25 años de carrera musical y tu serás parte de esta gran velada musical.

Un concierto único e irrepetible es el que se llevará a cabo este próximo sábado 12 de enero donde brillará en el escenario uno de los más grandes representantes de la música vallenata: Binomio De Oro De América (La Universidad Del Vallenato).